Comienzan los Talleres

LLegó septiembre y para Familias Positivas también comienza el curso. Ya sabéis que para este mes de septiembre están programadas las Charlas para Familias. Una manera  rápida y cercana de conocer una forma de educar bajo los principios de la disciplina positiva. Aún nos quedan las charlas “Mis hijos se pelean” y “Mi hijo no me oye”, nombres, por cierto, muy poco positivos para esta web, pero lo que viene ahora, sí que es positivo hasta en el nombre:

La 1º edición del Taller Intensivo  “Crianza respetuosa”para padres, madres y educadores, ya tiene fecha.  El próximo 3 de octubre en Don Benito y el 17 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria. En este taller voy a mostrarte los criterios de la disciplina positiva y sus herramientas principales para educar sin gritos y sin castigos, mejorar el clima familiar y aumentar la conexión con nuestros hijos.

Los talleres se impartirán un sábado (os pongo debajo los carteles), cinco horas muy densas con teoría  y sobretodo con ejercicios prácticos para que la información cale más hondo.

Este taller es para ti si: 

  • quieres aprender herramientas para abordar los conflictos con tus hijos de manera respetuosa.
  • si no te estás  gustando  como madre o como padre porque gritas a menudo y  te sientes muy desgastado repitiendo todo para que te hagan caso.
  • si no sabes qué hacer cuando se portan mal y no crees en los castigos.
  • si sientes curiosidad por conocer otras formas de educar alejadas de la confrontación y la lucha de poderes entre padre e hijos.
  • Si no tienes mucho tiempo o quieres conocer rápidamente lo más importante de una crianza respetuosa.
  • si eres educador y quieres conocer herramientas que te permitan  abordar los conflictos con tus alumnos de forma efectiva a la vez que respetuosa con ellos y contigo mismo.
Poster Taller intensivo para padres

Poster Taller intensivo para padres

lpgc casi definitivo

 

 

Hay dos fechas pero en dos ciudades distintas, para que no te lies. El próximo sábado 3 de octubre en Don Benito y el sábado 17 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Tengo que agradecer al Centro Holointegrativo Tara Blanca de Las Palmas de Gran Canaria su invitación para impartir este taller en sus instalaciones.

Así que ahora no tienes excusa, si te gusta, te interesa o sientes curiosidad, no lo dudes y contacta conmigo sin compromiso o inscríbete en hola@familiaspositivas.com o en el teléfono 640 13 10 06.

 

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE FAMILIAS POSITIVAS? SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA NADITA